24 sept 2010

Prejuicios

Holaaaaaa mis pequeños amigos bloggetarios , estoy de vueltaa (soy una colgada, lo sé). Lo cierto es que la semana que viene tengo un parcial y estoy muuuuuuuuuy hasta las manos :/
A ver, novedades que puedo tener para contar :
Se acuerdan unas entradas atrás que bardié mal a una pendeja ? xD Bueno he descubierto lo prejuiciosa que puedo llegar a ser :P . El otro día volvía de la casa de una de mis mejores amigas, había estado bardeando a la mina y cuando llego veo su solicitud de amistad en el face. Reacciones: 1. Cara de WTF :| 2. Risa.
Bueno, la acepté.
Acá es la parte donde tengo que contar por qué tanta bronca a la chica. Hace un tiempo yo ¨estaba¨ (entiédase por , ¨me comía ocasionalmente¨) con un flaco . Cuestión que el susodicho no sólo tenía novia sino que también se comía a la piba esta, llamémosla Lila. En fin, martín (chico en cuestión) estaba conmigo, con Lila y con Antonia (la novia) y vaya uno a saber si había alguien más.
Bueeee, como tipica pendeja que soy no me la bancaba por el solo hecho de que martin me cabia bastante y bleh que se yo.
La cosa es que ahora me empecé a hablar con Lila y me cae más que bien xD igual la veo un toque falsa, como que no es muy de fiar y de hecho alguien que la conoce me dijo que es asi, pero bueno, quien sabe.
En fin, hablando con Lila me enteré dos cosas relevantes :
1-  Con Martín teníamos un tema que era ¨nuestro¨ se lo pasé yo a forma de indirecta porque describia muy bien nuestra situación. La veo a Lila en el msn escuchando ese tema y le conté , a ella se lo pasó Martin ¬ A ver si no me choreas el chamuyo la próxima  amigo ;)
2- Lila tiene agregada en el face a antonia, me paso su contraseña para que pueda ver el facebook de antonia y así reírme (si vieran las fotos que tiene haciéndose la gata). Bueno, en una de esas empecé a leer las notas para robarme alguna y hacerla en mi face y me encontré con que una nota decía que ME ODIABA PORQUE SUPUESTAMENTE YO FLASHEABA CON QUE QUERÍA NO SE QUE Y PENSABA QUE SU NOVIO LO TENIA . Vale aclarar que esa nota es de hace mucho, yo ni siquiera vivía acá, vivía a 800 km de capital :S .
Y su novio era muy amigo mio. Para sumar algo, no me conoce, jamás me vio ni cruzo palabra conmigo.
Asique bueno Antonia te ganaste todas mis malas vibras (?) igual te cabe porque la cornuda sos vos , no yo ;)
Esta entrada llego a su fin bloggetarios, prometo ponerme al dia con la lectura de blogs después de rendir :S
Un beso y lo mejor para ustedes :D

5 comentarios:

  1. ajaja eso pasa, yo tambien juzgue mal a alguien peor es ahora amiga mia, lo mismo hay personas que aunque crees que las juzgas mal, menos mal que lo hiciste
    eso de "la cornuda sos vos" me mato
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Jaja y bueno suele pasar. Que es cornuda conciente la piba esa me parece? Porque si ya te tenía bronca jajaja

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa medio enredo cariño ahahahahaa pobre chica como la engaña el novio D: para mi que el desgraciado aqui es el ahahahaha en todo caso se saben tantas cosas por face :O me e enterado de tantas D: buenas y malas xdd
    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  4. Fuck!que hijo de puta el flaco ¬¬
    Eeeeh! Nueva amistad xD Uno a vaces cataloga a alguien sin conocerlo y resulta ser agradable despues,cosas de adolescentes no? :B
    "te cabe porque la cornuda sos vos" jaja me dio gracia como lo escribiste,como para que no resalte xD
    Saludos.Nos vemos.Suerte en el parcial :)

    ResponderEliminar
  5. Nooo que loco lo de Lila xD
    A mi tambien me paso de que me caia re mal una piba porque era bastante puta y siempre fue la mejor amiga (pero que parecía algo mas que mejor amiga) del pibe que me gustaba... y despues la conoci, y al final una divina la chica..re copada, ahora somos amigas :P
    Las vueltas de la vida jajaja
    Besitos!! =)

    ResponderEliminar