16 sept 2010

Es por moda ♪♫

Holaa mis queridoss amigos bloggetarioss :D, como les baila por esos lados ? Espero que todo tranquilo. 
Bueno para el tema de hoy en día tengo lo siguiente: LA VESTIMENTA EN LAS NOCHES DE BOLICHE. 
A ver, sinceramente no entiendo la necesidad de las minas ( aclaro que soy una persona rara xD ) de ponerse vestidos (bah, remeras largas digamos la verdad) que apenas les tapen el culo, tacos de 99 cm de altura, calzas para que tmb se les note el culo xD. 
Ojo, está todo bien, si te gusta vestirte así flaca sos libre de hacerlo, me chupa un huevo lo que te pongas xD.Pero me vas a decir que con ese mini vestidito no te cagás de frío? O que a las 2 horas no te duelen los pies por esos zapatos? Entonces ... CON QUE NECESIDAD ? Levantarte un flaco ? daale , no me jodas xD, si para estar con un pibe necesitás vestirte así que le queda al país! 
Cada vez que salgo a un boliche me siento un tanto ¨desubicada¨ por el tema ese, yo soy de las POCAS (y muy orgullosa) que sale en jean y zapatillas . Pero sabés que ? ESTOY REEEEE COMODAA TODA LA NOCHE, PUEDO BAILAR TOOODO LO QUE YO QUIERA Y CUANDO LLEGO A CASA NO ME DUELE NADAA :D . 
La verdad es que no me tira nada salir con tacos, sabiendo que después me van a doler los pies, prefiero pasarla bien, estar cómoda. Porque, para que salís vos chicuela? Para pasarla bien o para que te miren ? Puede ser ambas también, pero no entiendo ese tipo de ¨sacrificios de mujer¨ , seguramente alguna vez tenga que usar ropa asi , como ya me tocó por diferentes motivos, no puedo vivir en jean a zapatillas ( a menoos queeeeeee...) 
pero va a ser cuando tenga una buena razón para hacerlo, no por ¨estar linda¨, yo sé que puedo estar arreglada y no usar esas cosas que usan todas xD . 




REEEEEPITO, si te vestís con vestiditos pequeños y esas cosas que nombré no te sientas atacada, me chupa un huevo lo que hagas :D 

6 comentarios:

  1. Jaajaja, yo también amo a full el jean y las zapas. Qué necesidad de bailar con tacos y sentir que te van a reventar los pies?
    Aguante la comodidad (H)
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha mucha razon en todo yo igual salgo en jeans zapatillas y polera y quien dijo que me veo fea o que nadie quiere bailar conmigo? ahahaha toooodo lo contrario no paso baile sola siemrpe tengo pareja para bailar y lo paso re bien
    creo que la chicas que se visten de esa forma para bailar tienen bajo el autoestima y tienen tanto miedo que nadie las mire ni las valore por que ellas no lo hacen
    buena entrada
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada, porque al igual que vos yo también salgo en zapatillas y jean y la paso genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaajajajajajjaa te chupa un huevo pero la entrada es con violencia osea si te importa :P jajajaj nananana quee seee yyooo a mi me encantan los zapatos (L) no se no tiene nada de malo ni mucho menos perooo uno lo que se pone es la intencion que le da no? yo tambien cuando tenia 16 o 17 decia que eran una caca y no me sacabas de las zapatillas ahora me gustan :B va siempre me gustaron pero para mirarlos de lejos jajajaa een fin te digo la verdad no tengo ni idea como salen ahora (?) suena re vieja jajaj es que hace mil que no salgo a "bailar", pero obvio aguante salir con amigas y no a calentar pijas no? (: que buena onda besiiitos :P

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo!!! hace poco escribi un mini post sobre esto, te dejaría el link pero ya lo viste, jaja

    beso,

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo tambien te ando en zapas y jean (debes en cuando botas pero sin tacos)pero tambien es porque no me banco mucho estar en un lugar por mucho tiempo y si es por donde vivo doy gracias a dios que alla tantos pub,boliches y cantinas para ir ;) beso,me encanto el blog

    ResponderEliminar