12 sept 2010

descarga

Hola amigos bloggetarios de mi corazonete (?). Bueno, a veer.. Vieron cuando hay una mina que SIEMPRE quiere (bueno , no sé si quiere pero lo hace) estar donde vos estás ? 
Eso es lo que me está pasando, hace un tiempo estaba con un pibe (nada serio, o sea un gil que tenía novia y encima estaba con todas) y la mina se metió y está con el. Bueno , ok. 
Me fijo en alguien y la flaca lo persigue :| Whaat da fuckk ! 
Yo digo peqeñuela de mi corazón POR QUE CARAJO TE METÉS CON LOS QUE YO ME METO JUSTO EN ESE MOMENTO A VEEEER A VEEEEER , DECIMEE LA CONCHA DE TU VIEJAAAA, SI SOSS TAN PUTITA TENES 904289204 PIBES PARA COMERTE, QE TENÉES CONMIGOO EEEE ? 

Aaaaaah , muchas gracias bloggetarios, que sigan bien :D 

5 comentarios:

  1. ajajajaja asii me gusta toda la ira (: un beso nena!ahh y si definitivamente hay gente q no tiene vida (R) miles de besos

    ResponderEliminar
  2. jaja esa esta loca, porqe no creo que sea porque tenga los mismos gustos que vos jeje
    beso

    ResponderEliminar
  3. hauahahaha es que esa chica te envidia un monton!!! recuerdo que una vez me paso algo por el estilo aun que te cuento el final? yo estaba con el chico y me di cuenta que a ella para variar le gustaba también entonces el chico me gusto con mas ganas aun que solo quería que fuera mio para que la otra chica se diera cuenta que no podía ganar frente a mi y lo logre ella después de un tiempo se retiro del juego y luego me di cuenta que no me gustaba el chico pero bueno y que! total le gane :)
    buena entrada besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que onda con la flaca? debe tener un problema personal con vos y no te enteraste y te lo esta haciendo notar persiguiendo a todos los flacos que te gustan jaja

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    ME PASOOOOOOO Y LA ODIOOOOO!!!!!
    ENCIMA DESPUES SE HACE LA INOCENTE LA "AY NO SABIA QUE TE GUSTABA" "NO ME DI CUENTA" ESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ME UNO PARA QUE LA MATEMOS!!
    besos :)

    ResponderEliminar