9 sept 2010

Fantasmitas

Hola mis queridos seguidores bloggetarios (?) . Como anda su transitada vida en estos momentos ? :D Espero que todo viento en popa . 
En fin, qué iba a decir ? Ah si..Me di cuenta de que las mujeres es como que siempre necesitamos estar pensando en alguien, tenemos que tener aunque sea un ¨fantasmita¨ por decirlo de alguna forma. 
Por ejemplo, me pasa que tengo muchas ganas de ver a X persona de sexo masculino ( no es sinónimo de hombre), pero no es que me muero sin él, no es que estoy muy enganchada con el flaco y sin él me falta el aire (ya se tenía que poner cursi la piba xD ) , pero al no tener a nadie que me mueva el piso así maaal, pienso en ese  flaco que bueno , estuve un par de veces, la pasamos bien, o al menos yo (supongamos que él también y somos todos felices ^^ ) pero que no veo hace DOS MESES ! 
Que onda ? Sé que cuando aparezca otro me voy a olvidar automáticamente de esta persona X porque como ya dije no es que me muero por él. Sinceramente no vale la pena el flaco, pero no quería ser tan mala. 
Pero la cosa que nos incumbe en este momento es : POR QUÉ SIEMPRE TENEMOS QUE TENER ALGÚN FANTASMITA RONDANDO POR NUESTRAS CABEZITAS DE ADOLESCENTES SIN RUMBO (?) ? 
O sea, el no estar enganchada con nadie me genera una paz increíble xD , pero me encantaría ni siquiera PENSAR en alguien. 
No sé, qué quilombo ..
Me retiro queridos amigos bloggetarios, espero que sus vidas transiten libremente con ovejas de colores .