27 sept 2010

estamos casi todos.

Bueeeeeno , que paso hoy . 
Voy a buscar a Nicolas (un amigo mio y ademas novio de una amiga) al colegio , que es el mismo colegio al que van Lila y Martin . Nos fuimos los 4 caminando. WTF (?) 
Cuestión que hoy lo vi a Martin despues de 3 meses, y no lo vi lindo ni nada , o sea antes le veia y era AAAAA QUE LINDO QUE ESTAS  y hoy no , hoy de hecho lo vi feo xD jajaja . 
Pero igualmente despues me senti un toque mal . Por que ? Resulta que me trato con total indiferencia , o sea si bien me saludo no me hablo ni me miro ni nada , y hace 3 meses qe no nos veíamos ! 
Soy histerica, lo se .. pero me jodio mucho que no me pasara cabida xD me sentí muuuy pelotuda . 
En alusion al titulo, les recuerdo que Martin estaba cnmigo y con Lila al mismo tiempo, ademas de la novia. 
Espero qe algun dia estemos TODOS ;)
y bueno amigos bloggetarios, en algún lado me tenia que descargaar , espero qe anden bieeeen . Besos 

5 comentarios:

  1. Está bien, hay que aprovechar el blog para decir todo lo que se nos antoje!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja el chabon un capo te digo (?) :P para eso son los blogs para descargarse! (: muchos besos que estes bien y linda semana :P

    ResponderEliminar
  3. nunca en mi vida voy a entender a los hombres jaja
    si que esten todos y que seentere nomas la noviecita jaja
    besoos

    ResponderEliminar
  4. hauahhaha q mejor lugar no? creo que todos nos emos descargado aqui en algun momento hhahahaa sabes una vez me paso eso al chico lo vi mas feo y lo unico que paso pro mi mente fue: menosmal que no andube con el! ademas esto me hacegura que me tengo que buscar algo mejor ese no me llega ni a los talones! ahahaha
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains malditos hombres, necesitan urgentemente un manual de instrucciones.
    Bonito blog .)
    Sígueme: http://mimanchipapa.blogspot.com/
    BESOS.

    ResponderEliminar