21 oct 2010

Después del cuelgue (parte I )

No soy colgada ni un poquito eh ! Perdón por el abandono amigos bloggetarios , tantas cosas que contar que lo voy a hacer en partes porque la paja me consume para escribir todo junto.
Creo que lo más importante en este momento , es decir, a esta hora , este dia y en este lugar. Es que dejo el cbc, dejo psicología.
Si bien es una carrera que me gusta mucho, sinceramente no me veo trabajando de eso. No me veo con 40 años sentada en un consultorio escuchando los problemas de los demás cuando ni siquiera puedo con los míos.
Asique por ahora estoy a la deriva, no sé que voy a hacer con mi vida.
Después les seguiré contando lo que pasó en el transcurso de los días, y ya me voy a poner al día pasando por los blogs.
Un beso queridos amigos bloggetarios !

3 comentarios:

  1. Ya vas a encontrar algo que realmente te haga sentir que eso es para vos :)

    ResponderEliminar
  2. tiene razon Ro, la verdad yo quiero verme en lo que quiero hacer ocn mi vida, no se si pasara
    besotes

    ResponderEliminar
  3. buena disicion pero entonces que haras ??

    ResponderEliminar