23 ago 2010

PIERCING

Yo soy de las personas a las que le gustan este tipo de cosas, no en exceso por supuesto. Pero es algo que me gusta, tengo dos en la cara (nariz y labio inferior).
Yo soy de las que se lo hacen por simple estética, no le doy mucho significado.
Hay gente que si.
Lo que me empujo a escribir esto fue un recuerdo de lo que me dijo mi abuela cuando le conté que me iba a hacer mi primer piercing :

Yo: me voy a hacer un arito
Abuela: Un arito?
Yo: Si, en el labio
Abuela: Ah vos estas loca.
Yo: …
Abuela: Los chicos que se hacen esas cosas tienen problemas, contame tenés  algún problema ? Contale a la abuela.

Es el día de hoy que me sigue causando gracia, mi primer piercing me lo hice hace ya 3 años.
Y bueno, se podria decir que no soy la única nieta con problemas, también esta mi primo…

1 comentario:

  1. conozco muchos casos de gente que se hace un tatuaje para tapar un problema (el tatuaje anterior)
    te sigo leyendo...

    ResponderEliminar