23 ago 2010

Esto nace acá.

Buenisimo, empiezo hoy el blog, escribo mi primera entrada y se cierra todo :/. Asique ahi va de vuelta : 
Este finde, un tanto bajonero, además de ponerme al dia con la facultad (sí, ya sé que suena extremadamente aburrido pero tenía que hacerlo), empezé a leer muchísimos blogs. 
Cuestión que me dieron ganas de hacerme uno, para desahogarme, quizás a alguien le sirvan mis experiencias, o simplemente para compartirlas porque son cosas que (algunas) nos pasan a todos,y puede que alguien se sienta identificado. 
La idea también es que ustedes cuenten y compartan sus experiencias, pidan temas que tratar y participen.
En fin, no sé si alguien leera el blog algún dia, espero que sí.
Pero sino al menos me sirve para descargarme supongo.


Cualquier cosa: cronicas.adolescentes@hotmail.com

B.

1 comentario:

  1. suerte con este nuevo espacio!!!

    yo también empecé uno hace poco, y todavía no se para qué, pero "una vez q el carro se pone en marcha, los melones se acomodan solos"

    ResponderEliminar