24 ago 2010

Hoy me senté a estudiar algo que odio: matemática.
Encima lo que más bronca me da, es que como estoy haciendo el cbc no tiene NADA que ver con lo que voy a estudiar !.
No me salió nada como de costumbre (menos mal que mañana empiezo con una profesora).
Encima me entero que mi vieja viene ¨a verme¨ la semana que viene.
Con una cara horrible todo el día -.-
Por suerte me llamó mi mejor amiga (habrá intuído que no estaba del todo bien o algo? ) y me sacó risas. 
Qué lindo es que esté ella en mi vida. 
Me quedo escuchando desintegration de the cure.

6 comentarios:

  1. alto disco!!!
    muy a tono con los colores y el diseño del blog


    tal vez tengamos gustos musicales parecidos. joy division te cabe?

    beso,

    ResponderEliminar
  2. Waaa! Ese fue el primer disco de The cure que tuve <3 grosa, grosa!
    ¿qué estudiás? waaa, somos dos chicas universitarias, jaja. beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios antes que nada.
    De joy division me caben algunos temas nada más.
    Y Jadee, estoy haciendo el cbc para entrar a psicología. Vos qué estudiás ?

    ResponderEliminar
  4. ODIOOO MATEMATICA DIOS! JAJAJ TE SIGO NIÑA (:

    ResponderEliminar
  5. EE! aguante The Cure. Matemáticas sucks, pero esas materias que no tienen nada que ver con lo que va a estudiar una no hay que pensarlas, hay que hacerlas. Tipo máquina. No queda otra. Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. insurrecta! (?)

    Matemática es una GRAN materia... prestale atención, te puede cambiar la vida ;)

    Cualquier cosa, chiflá que repaso y te ayudo!

    ResponderEliminar