25 ago 2010

Have a shower.

No sé si soy la única rara que piensa que la ducha es un momento de reflexión.
Creo que es el momento en el que más me cuelgo pensando en la vida y todas las cosas que pasan, o que me pasan .

Anotaciones diarias: 
1- Hoy empezé las clases con la prfoesora de matemática. Me encantó, la verdad que explica muy bien y ganó mi aprobación cuando me dijo ¨Acá se te viene la noche chiquita¨ .
2- En la parada del bondi, me tuve que escuchar toda la historia (muy trágica por cierto) que una chica creo que no más grande que yo le contaba a una persona mayor. 
3-Que satisfacción que siento cuando le doy el asiento a una persona mayor y me responde con una sonrisa :)
4-En otra de las paradas del bondi un nene de no más de 12 años dejaba que todas las mujeres y personas mayores pasen antes que él. Me causó mucha ternura. 
5-Soñé que me robaban de una forma bastante violenta y que me rescataba un vecino que tenía cuando era más chica y que no veo hace años. Y llegaba muy como en las películas !

Está sonando: High and dry - Radiohead. 

4 comentarios:

  1. Jaja a mi también me gusta que me sonrían si les doy el asiento. Cuando no te dicen nada, o encima, te miran con cara de culo, me da ganas de sacarles el asiento de nuevo al grito de "¡Oléeee!".
    Gente mal agradecida.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan darle el asiento a los abuelos *w* Son todos tiernos. Te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!Gracias por firmar mi blog,espero verte seguido por alla ^-^
    La ducha es el mejor momento de reflexion porque estas solo,nadie te jode,nadie te manda a hacer cosas ni te distrae,esta uno en su mundo.Yo estoy loca,o sea que vos tambien lo estas por pensar como yo ;D
    1-Amo matematicas,es tan facil cuando la entendes!:)
    3-Me too :D
    4-Era el power ranger perido y vino a salvarte!xD

    Nos vemos.Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. NO te la puedoooooo creeerrrrrrrrrr
    Yo en la ducha me re relajo y es el lugar donde mas pienso teorias locas sobre el fin del Mundo :P

    se ra que asi como el agua calinte abre nuestros poros nos abre la mente??????????

    ResponderEliminar